Una Guía de las Leyes en Nevada sobre la "Prostitución y Solicitación de Prostitución" (NRS 201.354)
Explicado por Abogados de Las Vegas de Defensa Criminal

A pesar de la creencia popular, la prostitución es ilegal en Las Vegas y la mayor parte de Nevada.   El intercambio de favores sexuales por dinero... o simplemente ofrecer a intercambiar favores sexuales por dinero... está prohibido excepto en prostíbulos ubicados en los condados rurales.  Las sanciones incluyen multas elevadas e incluso la cárcel.

En este artículo nuestros abogados de Las Vegas de la defensa penal discuten el crimen en Nevada de solicitación de prostitución. Continúe leyendo para conocer su definición, las defensas y las sanciones. Este artículo también discute el sellado de antecedentes penales y delitos conexos, como el proxenetismo.

Definición:

La prostitución es el comercio de favores sexuales a cambio de una tarifa. Pero el cambio no tiene que incluir la penetración real o dinero en efectivo para calificar como prostitución.  Incluso el contacto sexual sobre la ropa cuenta como un favor sexual.  Y la tarifa puede ser cualquier cosa de valor, como joyas o drogas.

Mientras tanto, "Solicitación" de prostitución es el ofrecimiento o la aceptación de ejercer la prostitución.  Los ejemplos incluyen abordar a una prostituta en la calle o la publicación de un anuncio de prostitución en línea. Solicitud de prostitución es tan ilegal como la misma prostitución en sí, incluso si el acto sexual en realidad nunca se lleva a cabo.

La prostitución y la solicitud de prostitución están en contra de la ley en Nevada excepto para los prostíbulos con licencia. Tenga en cuenta que ambas partes, las prostitutas y los clientes pueden ser procesados ​​bajo NRS 201.354

Defensas:

Existen tres defensas típicas para luchar contra los cargos de prostitución en Nevada, las cuales incluyen: "atrapamiento", "error" y "falta de pruebas contundentes".

  • El atrapamiento. Es legal que policías encubiertos posen como prostitutas o clientes (llamados "Johns") con el fin de atrapar a otros en el acto de solicitud de prostitución... Sin embargo, no es permitido que la policía presione a la gente a cometer solicitud de prostitución, si estas personas de otra manera no tienen la intención de cometer la solicitud. Los acusados ​​que han sido "atrapados" en solicitud deben ser absueltos de sus cargos.
  • Errores. A veces, un cargo de solicitud es el resultado de un malentendido inocente.  Tal vez el presunto cliente honestamente creía que él le gustaba a  la prostituta o viceversa y que no estaría involucrado ningún dinero.. De cualquier manera, los cargos criminales no deben mantenerse si no había oferta o acuerdo para intercambiar sexo por dinero.
  • Falta de pruebas contundentes. La solicitud de la prostitución debe ser "abierta" con el fin de ser criminal. Por lo tanto el acusado no debe ser considerado responsable en caso de que cualquier acuerdo que él / ella hizo era demasiado confuso o ambiguo para calificar como solicitación de prostitución.

Sanciones:

La prostitución... o la solicitud de la prostitución... es un delito menor.  Las penas máximas incluyen:

  • 6 meses en la cárcel, y / o
  • $ 1,000 de multa,

Además, el juez por lo general requiere que la persona asista a una clase de un día sobre los peligros de la prostitución.  Mientras tanto, la solicitación de un menor de 18 años para la prostitución es una categoría E de delito mayor. Las penas máximas incluyen:

  • 4 años en la prisión estatal de Nevada y tal vez $ 5,000 en multas.
  • Sin embargo, los jueces suelen imponer la libertad condicional en lugar de cárcel por una primera ofensa.

Visite nuestro sitio web española sobre nuestros abogados de la defensa penal de Nevada.

English-speakers can learn more here about our Las Vegas Nevada prostitution and solicitation attorneys.

¿Detenido en California? Aprender sobre el delito de la prostitución y la solicitación en California.

Free attorney consultations...

Our attorneys want to hear your side of the story. Contact us 24/7 to schedule a FREE consultation with a criminal defense lawyer. We may be able to get your charges reduced or even dismissed altogether. And if necessary, we will champion your case all the way to trial.

Regain peace of mind...

Our defense attorneys understand that being accused of a crime is one of the most difficult times of your life. Rely on us to zealously and discreetly protect your rights and to fight for the most favorable resolution possible.

Office Locations

Shouse Law Group has multiple locations all across California and Nevada. Click Office Locations to find out which office is right for you.

To contact us, please select your state:

Call us 24/7 (855) 396-0370