Información sobre el pago de La Fianza y los Procedimientos de las Cárceles en Las Vegas, Reno, A través de todo Nevada

Si la persona se encuentra bajo custodia por un caso en la Corte de Justicia de Las Vegas, es posible que pueda publicar la libertad bajo fianza en la ventana de Servicios de Pre-juicio en el CCDC, que está abierto desde las 8 am hasta la medianoche todos los días. Usted puede pagar la fianza en efectivo, cheque de caja o giro postal. A diferencia de la mayoría de otras cárceles, la CCDC también acepta la fianza con tarjeta VISA o Mastercard, pero sólo hasta $ 3.000.Usted también puede contratar a un agente de fianzas o transferir el dinero a través de Western Union Quick Collect al 1-800-325-6000.

Si la persona se encuentra bajo custodia por un caso en la Corte de Distrito de Las Vegas, podría abonar el pago a la fianza durante horas de oficina (de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm) en el Centro Regional de Justicia ubicado en el 200 Lewis Ave. En horario extendido hasta las 8 pm, vaya al Centro de Detención del Condado de Clark. Póngase en contacto con Departamento de servicios previo al juicio (702) 455-3462 para conocer qué forma de pago de la fianza es aceptable para un recluso en particular.

Cómo funciona la fianza en Nevada:

Si usted es arrestado por un crimen en Nevada, la policía lo llevará a la estación de Policía con el fin de llevar a cabo el proceso de registro posterior a la detención y la presentación inicial en la corte. Posteriormente, la policía por lo general lo soltara si se hace un abono de dinero a la corte, que se llama "Abono del pago de la fianza."

Mediante los trámites para pagar la libertad bajo fianza en Nevada, usted le está asegurando al tribunal que se va a presentar a todas sus audiencias futuras judiciales (lectura de cargos, juicios, etc.). Todos los tribunales tienen su propias " Programación de pago de fianza", que coincide con cada crimen con una cantidad de la fianza estándar. Cuanto más grave sea el delito, mayor será el pago de la libertad bajo fianza.

Hay algunos casos, sin embargo, donde un juez de Nevada no puede conceder la libertad bajo fianza en lo absoluto: Si el delito era realmente serio, como un cargo por asesinato en Las Vegas o si el sospechoso es considerado un peligro para la comunidad o en "riesgo de huida", el sospechoso podría ser mantenido bajo custodia durante el juicio. Cuando los tribunales de Nevada niegan del todo la libertad bajo fianza a alguien, esto a veces se llama “sin libertad bajo fianza" "no bail fold".

En la mayoría de los casos, los tribunales de Nevada volverán dinero de la fianza una vez que se resuelva el asunto, incluso si hay un veredicto de culpabilidad. Aunque la fianza podría no ser devuelta, si falla en ir a una cita de la corte. Esta situación se denomina "decomiso de la libertad bajo fianza de Nevada."

A veces puede pagar la fianza en efectivo o con otras formas de pago, como los giros postales o cheques de caja. Si usted no puede pagar la fianza, usted puede contratar a "fiadores profesionales " para pagar la fianza por usted a cambio de un pequeño porcentaje de la cantidad total de la fianza (normalmente 10%). En otros casos, puede ser puesto en libertad bajo su "propia responsabilidad" con reconocimiento propio, O.R (Own Recognizance) sin tener que pagar nada, pero el tribunal podrá imponer multas si no cumple con las futuras audiencias de la corte.

Jail

Audiencias de libertad bajo fianza de Nevada

El acusado en espera de juicio en Nevada puede solicitar una "audiencia de fianza" ante el juez para pedir una liberación o una reducción en la cantidad de la fianza. Al considerar una solicitud para reducir la fianza, los jueces de Nevada se basan en dos factores principales:

(1) Si el acusado representa un peligro para sí mismo u otras personas en caso de ser puesto en libertad; y (2) si hay riesgo que el acusado se escape.

Supongamos que una persona tiene poco o ningún registro previo penal, sin antecedentes de violencia, y fuertes lazos con la comunidad. Esta persona se encuentra con una mayor probabilidad de conseguir una liberación O.R o una reducción de la fianza por parte de los jueces de Nevada. Los acusados ​​ ​​de crímenes violentos, y / o acusados ​​con vínculos más débiles con la comunidad local, son menos propensos a obtener su libertad bajo fianza reducida sustancialmente.

Por supuesto, un buen abogado de defensa criminal de Nevada puede hacer una gran diferencia en convencer a un juez para que reduzca la fianza o en conseguir la libertad al acusado bajo su "propia responsabilidad."

Visite nuestro sitio web española sobre nuestros abogados de la defensa penal de Nevada.

Speak English? Visit our Las Vegas Nevada bail lawyers.

Save

Free attorney consultations...

Our attorneys want to hear your side of the story. Contact us 24/7 to schedule a FREE consultation with a criminal defense lawyer. We may be able to get your charges reduced or even dismissed altogether. And if necessary, we will champion your case all the way to trial.

Regain peace of mind...

Our defense attorneys understand that being accused of a crime is one of the most difficult times of your life. Rely on us to zealously and discreetly protect your rights and to fight for the most favorable resolution possible.

Office Locations

Shouse Law Group has multiple locations all across California and Nevada. Click Office Locations to find out which office is right for you.

To contact us, please select your state:

Call us 24/7 (855) 396-0370