Abogados de lesiones personales

La ley de Nevada de lesiones personales permite que las víctimas de accidentes y lesiones recojan dinero por lesiones físicas o mentales causadas por otra persona. Un abogado con experencia de lesiones personales de Las Vegas, Nevada puede ayudar a una víctima a obtener daños después de un accidente automovilístico, un deslizamiento o caída, una mordedura de perro, negligencia médica y más – muchas veces sin tener que presentar una demanda.

Si usted ha sido herido en Las Vegas como resultado de la negligencia de otra persona o de un acto ilícito intencional, le invitamos a llamar a 702-DEFENSE (702-333-3673).

No sólo es su consulta inicial gratis, pero si tomamos su caso, usted no nos pagará ningún dinero a menos (y hasta) que gane su caso o se resuelve fuera de la corte a su favor.

Broken arm aggbat

¿Por qué contratar a Las Vegas Defense Group?

Trabajamos con un equipo de abogados dedicados, investigadores, paralegal y asistentes legales para asegurarnos de que su caso reciba la atención que necesita. Desde revisar evidencia médica hasta entrevistar a testigos y negociar con ajustadores de seguros - lucharemos para obtener la compensación que usted merece cuando la necesita.

Y a diferencia otras oficinas de abogados de Nevada de lesiones corporales, no le cobramos costos ni honorarios por adelantado. No nos pagan a menos que y hasta que le pagen a usted. Y mientras lucharemos para conseguirle los mas posible, nunca lo/a presionaremos para colocar su demanda fuera de la corte nomas para conseguir un dinero rápido.

¿Puede Las Vegas Defense Group ayudarme a obtener atención médica si no tengo seguro?

Si necesita atención médica pero no puede pagarla, le ayudaremos a encontrar un médico, un quiropráctico o un terapeuta dispuesto a tratarlo en base a un derecho de retencion médica en Nevada. También trabajamos en colaboración con sus médicos y terapeutas para asegurarse de que sus lesiones están debidamente documentadas.

Los aseguradores y los abogados defensores suelen reclamar que sus datos médicos son insuficientes para evitar o retrasar el pago. Nuestros abogados de lesiones personales de Nevada trabajan duro para asegurarse de que eso no suceda.

¿Qué tipo de daños puede Las Vegas Defense Group ayudarme a recuperar?

Si usted ha sufrido una pérdida en el condado de Clark debido a una mala conducta de otra persona, usted puede tener derecho a indemnización por:

  • Facturas médicas,
  • Cuidado a largo plazo,
  • Terapia física u ocupacional,
  • Salarios perdidos,
  • Capacidad de ganancia perdida,
  • Dolor y sufrimiento,
  • Cicatrización o desfiguración,
  • La imposición negligente de angustia emocional,
  • Daño a su reputación, o
  • Muerte injusta.

Incluso puede tener derecho a daños punitivos bajo la ley de Nevada cuando las acciones de alguien han sido excepcionalmente culpables.

Confíe en la firma de abogados que la policía de Nevada confía en

La Asociación de Oficiales de Seguridad Pública de Nevada (NAPSO, por sus siglas en inglés) - la mayor asociación de oficiales de paz de Nevada (ahora con 1.380 miembros) - depende de Las Vegas Defense Group para representar a sus miembros cuando sufren lesiones. Más que nadie, los policías saben qué abogados de lesiones personales hacen el trabajo. Nuestros abogados de lesiones personales de Las Vegas están honrados de que NAPSO nos solicite ayuda cuando su gente sea lastima.

¿Lesionado en Las Vegas? Llámenos para pedir ayuda ...

Img call help optimized
Llámenos al 702-333-3673.

Si usted o alguien de su interés se ha lesionado por las acciones ilícitas de otra persona, le invitamos a contactar a nuestros abogados de lesiones personales en Las Vegas para una consulta gratis.

Llámenos al 702-DEFENSE (702-333-3673) o llene el formulario en esta página 24/7.

¡No espere para obtener la compensación que necesita y la justicia que se merece! Llame a nuestros abogados de accidentes de Las Vegas hoy.

Vaya a nuestra página principal de abogados españoles.

Vaya a nuestra página en inglés en nuestros abogados de lesiones personales. Para obtener una lista completa en inglés de casos y lesiones que manejamos, le invitamos a echar un vistazo a nuestra Biblioteca de Lesiones Personales A-Z o revisar nuestras Preguntas Frecuentes sobre Lesiones Personales de Las Vegas.

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Free attorney consultations...

Our attorneys want to hear your side of the story. Contact us 24/7 to schedule a FREE consultation with a criminal defense lawyer. We may be able to get your charges reduced or even dismissed altogether. And if necessary, we will champion your case all the way to trial.

Regain peace of mind...

Shouse Law Defense Group has multiple locations throughout California. Click Office Locations to find out which office is right for you.

Office Locations

Shouse Law Group has multiple locations all across California, Nevada, and Colorado. Click Office Locations to find out which office is right for you.

To contact us, please select your state:

Call us 24/7 (855) 396-0370