Abogados de Inmigración

Las Vegas es una de las ciudades con mayor diversidad étnica en los Estados Unidos, pero los inmigrantes están constantemente bajo asalto. El gobierno de Trump busca demonizar y deportar a extranjeros, la mayoría de los cuales obedecen la ley y no representan ninguna amenaza. A esto se suman las confusas y anticuadas regulaciones que dificultan el viaje de los extranjeros a los Estados Unidos.

Nuestros abogados de leyes de inmigración de Las Vegas Nevada están comprometidos a hacer que el proceso de llegar y permanecer en América sea lo más rápido y fácil posible para usted y su familia.

Flag 20passport 20pic

Abogados de Inmigración en Las Vegas, Nevada

La inmigración a los Estados Unidos implica aparentemente infinitas formas, aplicaciones, honorarios, entrevistas y espera. Cada día, las buenas personas que son elegibles para la residencia de los EE.UU. se les niega simplemente por falta de documentación o errores inocentes en el papeleo. Y a veces el gobierno de los Estados Unidos comete errores de escritura que pueden causar que las familias se desgarran si un abogado con experencia en inmigración no interviene.

Para complicar las cosas, las leyes de inmigración están cambiando constantemente dependiendo del clima político y eventos internacionales. Por lo tanto, es muy difícil para la persona pueda mantenerse al corriente de las normas y requisitos actuales. Pero al tener un abogado calificado de inmigración en Las Vegas para completar y revisar todas las solicitudes, puede estar seguro de tener la mejor oportunidad de ser aprobado y en su camino hacia la residencia. A continuación se ofrece una visión general de los servicios de inmigración que Las Vegas Defense Group ofrece.

Servicios de visa en Las Vegas, Nevada

Nuestros abogados de inmigración en Las Vegas Nevada representan a clientes nacidos en el extranjero que buscan varios tipos de residencia en los Estados Unidos. El primer paso para llegar a los Estados Unidos es la obtención de un visa, que permite al titular de la visa entrar en el país. Las visas ​​se dividen en dos tipos: (i) visas de inmigrante, para extranjeros que desean permanecer en los Estados Unidos de forma permanente, y (ii) visas de no inmigrante para extranjeros que buscan permanecer temporalmente en los Estados Unidos o hasta obtener una visa de inmigrante.

Visas de inmigrante en Las Vegas, Nevada

Con el fin de obtener una visa de inmigrante, los ciudadanos extranjeros por lo general debe obtener un patrocinador que sea solicitado y aprobado por el USCIS (Servicio de Ciudadanía e Inmigración) y el Centro Nacional de Visas. Los patrocinadores calificados son (1) familiares que son ciudadanos de los Estados Unidos o poseedores de tarjetas verdes, o (2) un empleador.

  1. Visas patrocinadas por la familia

  • Visa de cónyuge: Para los no ciudadanos con un ciudadano de los Estados Unidos o esposo o esposa legal permanente. Los Estados Unidos no hacen distinción alguna entre las visas de matrimonio entre personas del diferente sexo y del mismo sexo.

Otra opción es la inmigración a través de la adopción.

  1. Visas de trabajo

  • Visa EB-1: Disponible para investigadores o profesores destacados.
  • Visa EB-2: Disponible para profesionales con títulos avanzados (o su equivalente) y personas buscadas por los Estados Unidos por su excepcional habilidad en ciencias, artes o negocios que beneficiarán sustancialmente la economía de los Estados Unidos, intereses culturales o educativos, o bienestar.
  • Visa EB-3: Disponible para trabajadores calificados, profesionales y otros trabajadores.
  • Visa EB-4: Disponible para trabajadores religiosos, radiodifusores, miembros de la fuerza armada, traductores afganos e iraquíes y otros.
  • Visa EB-5: Disponible para empresarios e inversionistas no ciudadanos.

Los extranjeros que no pueden obtener una visa de familia o patrocinada por el empleador pueden ganar uno a través de la Lotería de Visas de Diversidad de los Estados Unidos. En algunas circunstancias, los extranjeros no necesitan visa si califican para la Exención de Visa en Nevada. Y los extranjeros ilegales podrán solicitar una visa mientras permanezcan en los Estados Unidos si obtienen una exención provisional de la presencia ilícita.

Visas de no inmigrante en Las Vegas, Nevada

Al igual que las visas de inmigrante, el proceso de solicitud de no inmigrante generalmente requiere la petición al USCIS, tener una entrevista, y proporcionar evidencia del propósito del extranjero al viajar a los Estados Unidos. Las visas de no inmigrante por lo general tienen una duración máxima de la estancia. La mayoría de las visa ​​de no inmigrantes pertenecen a una de las siguientes categorías:

  1. Familia

  • Visa Fiancé (e) (K-1): Disponible para no ciudadanos comprometidos con ciudadanos estadounidenses.
  • Niño de visa Fiancé (e) (K-2): Disponible para niños de no ciudadanos comprometidos con ciudadanos estadounidenses.
  • Visa de no-inmigrante conyugal (K-3): Disponible para el esposo o esposa de un ciudadano estadounidense (mientras espera una visa de matrimonio para inmigrantes).
  • Visa de no-inmigrante de niño de cónyuge (K-4): Disponible para niños de un esposo o esposa de un ciudadano de los Estados Unidos.
  1. Empleo

  • Visa L-1: Disponible para gerentes, ejecutivos y personas con conocimientos especializados en empresas internacionales para trabajar en sus oficinas en los Estados Unidos.
  • Visa L-2: Disponible para los dependientes de los titulares de visa L-1, incluyendo esposos y esposas y niños solteros menores de 21 años.
  • Visa O-1: Disponible para no ciudadanos con extraordinaria habilidad en las artes, películas o TV, o ciencias, educación, negocios y atletismo, para participar en la actividad oficial.
  • Visa P-1: Disponible para atletas extranjeros reconocidos internacionalmente, artistas y artistas para trabajar en un evento específico, competencia o actuación.

Vea también nuestro artículo sobre el empleo ilícito de extranjeros.

  1. Turismo

  • Visa B-2: Disponible para turistas y vacacionistas.
  1. Negocios

  • Visa B-1: Disponible para no ciudadanos que viajan por negocios (consulte nuestro artículo sobre el Centro de Visa de Negocios).
  1. Escuela y Entrenamiento

  • Visa de estudiante académico (F-1): Disponible para no ciudadanos para estudiar en una institución académica de los Estados Unidos.
  • Visa de estudiante profesional (M-1): Disponible para no ciudadanos para estudiar en una escuela técnica de los Estados Unidos.
  • Visa de visitante de intercambio (J-1): Disponible para académicos no ciudadanos, profesores y otros visitantes de intercambio que participan en programas que fomentan el intercambio cultural.
  1. Diplomacia

  • Visa A-1: ​​Disponible para los jefes de estado, ministros públicos, embajadores, diplomáticos de carrera, oficiales, mensajeros de transporte y su familia inmediata.
  • Visa A-2: Disponible para los empleados gubernamentales de tiempo completo asignados a su embajada en los Estados Unidos, miembros militares extranjeros asignados a una base estadounidense y sus familiares.
  • Visa G: Disponible para representantes gubernamentales que asistan a reuniones para una organización internacional.
  1. Humanitarismo

  • Visa U: Disponible para víctimas de violencia doméstica, violación, tráfico e otros abusos.
  • Libertad humanitaria: Disponible para los no ciudadanos en situaciones de emergencia en el extranjero.

Green Card en Las Vegas, Nevada

Los extranjeros con visas de inmigrante pueden ser elegibles para las tarjetas verdes en Nevada, lo que los convierte en residentes legales permanentes (LPR) de los EE.UU. Los extranjeros que son víctimas de abuso en los EE.UU. también pueden ser capaces de obtener tarjetas verdes a través de la Violence Against Woman Act (VAWA ).

Tenga en cuenta que el proceso para solicitar una tarjeta verde mientras el solicitante está fuera de los Estados Unidos se llama procesamiento consular. Si el extranjero está en los Estados Unidos, solicitar una tarjeta verde se llama "ajuste de estado".

Servicios de Ciudadanía en Las Vegas, Nevada

Los residentes permanentes legales suelen ser elegibles para naturalizarse para convertirse en ciudadanos estadounidenses dentro de los tres a cinco años de obtener las tarjetas verdes. LPRs necesitan tomar pruebas de naturalización y un juramento para convertirse en un ciudadano.

Tenga en cuenta que los niños nacidos en el extranjero pueden obtener la ciudadanía de los Estados Unidos a través de padres ciudadanos estadounidenses, y algunos extranjeros pueden ser capaces de mantener la ciudadanía en su país de origen, así como los Estados Unidos a través de la doble ciudadanía.

Servicios de Emergencia de Inmigración en Las Vegas, Nevada

Los Estados Unidos ofrecen varias opciones de inmigración para las personas que están en peligro de extinción en su país de origen: Los extranjeros que se encuentran actualmente en el extranjero que enfrentan persecución pueden solicitar el estatuto de refugiado. Mientras tanto, los extranjeros en los Estados Unidos que enfrentarían persecución si volvieran a su país de origen pueden solicitar el estatus de asilo o de protección temporal.

Tenga en cuenta que los titulares de visa y residentes legales permanentes que necesitan dejar temporalmente los Estados Unidos por razones de emergencia no siempre garantizan su reingreso; por lo tanto, deben obtener una autorización de viaje de emergencia de antemano.

Detención de remover y otros servicios de inmigración en Las Vegas, Nevada

Funcionarios de ICE tienen una disecreción fiscal sobre a cuales no ciudadanos deben arrestar. Especialmente bajo la administración actual, nadie está a salvo de la deportación o ser removido. Nuestros abogados de inmigración en Las Vegas representan a los clientes en la cancelación de los procedimientos de remoción en Nevada. En algunos casos, los clientes pueden escoger la salida voluntaria de los Estados Unidos sobre el riesgo de ser deportados.

Los extranjeros que son arrestados en Nevada por cometer ciertos delitos o delitos menores (tales como delitos agravados, crímenes que involucran torpeza moral y otros delitos de deportación) también son vulnerables a la remoción, pero nuestros abogados de inmigración en Las Vegas pueden ser reducidos o despedidos y evitar el riesgo de eliminación por completo. Aprenda sobre nuestra defensa criminal de los inmigrantes en Nevada. Otros servicios de inmigración que nuestros abogados proveen incluyen ayudar a la gente a permanecer en los Estados Unidos a través de la Ley de Protección de Estatus Infantil y Acción Diferida (DACA).

Abogados de Inmigracion de Las Vegas, Nevada dedicados a usted...

Hay muchas razones por las que la gente necesita abogados de inmigración en Nevada. Visita nuestra Biblioteca A-Z de Nevada en inglés para ver qué tipo de casos de inmigración manejamos. Además, nuestros abogados de leyes de inmigración de Las Vegas hacen mucho más que solo ayudar a nuestros clientes a llenar y enviar el papeleo requerido. También acompañamos a nuestros clientes a entrevistas con el USCIS. Defendemos a nuestros clientes contra el ICE en audiencias judiciales. Y si es necesario, llevamos los casos de nuestros clientes todo el camino a la Junta de Apelaciones de Inmigración.

Img call help optimized
Llámenos al 702-333-3673.

Ya sea que busque sólo una visa de no inmigrante, visa de inmigrante, residencia permanente o naturalización completa, nuestro personal legal c se mantendrá firme en cada paso del camino. Si usted o un ser querido espera vivir temporalmente o permanentemente en Estados Unidos, comuníquese con nuestros abogados de inmigración de Las Vegas Nevada en 702-DEFENSE (702-333-3673) para una consulta. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para agilizar el proceso de visas y de inmigración para que pueda llamar a América su hogar lo antes posible. Servimos a personas de todas partes del mundo incluyendo México, Canadá, Rusia, Corea, Filipinas, U.K, Francia, y en toda Sudamérica, Europa, Asia, África y Australia.

Tenga en cuenta que el USCIS cuenta con dos oficinas de inmigración en Nevada: la oficina de inmigración de Las Vegas y la oficina de inmigración de Reno que ofrecen servicios de biometría. Los casos de inmigración se manejan en la Corte de Inmigración de Las Vegas. Las personas en custodia de ICE son detenidas en la cárcel de inmigración de Las Vegas.

Vaya a nuestra página principal de abogados españoles.

Vaya a nuestra página en inglés para nuestros abogados de inmigración.

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Free attorney consultations...

Our attorneys want to hear your side of the story. Contact us 24/7 to schedule a FREE consultation with a criminal defense lawyer. We may be able to get your charges reduced or even dismissed altogether. And if necessary, we will champion your case all the way to trial.

Regain peace of mind...

Shouse Law Defense Group has multiple locations throughout California. Click Office Locations to find out which office is right for you.

Office Locations

Shouse Law Group has multiple locations all across California, Nevada, and Colorado. Click Office Locations to find out which office is right for you.

To contact us, please select your state:

Call us 24/7 (855) 396-0370