Abogados de derecho de familia en Las Vegas, Nevada

Los abogados de familia y divorcio en Las Vegas Defense Group luchan por los derechos de las personas casadas, los socios domésticos y los padres en todo Nevada.

Si usted se está divorciando en Las Vegas o si necesita ayuda con un acuerdo prenupcial de Nevada o una batalla por la custodia de los hijos, nuestros abogados con experencia y cuidado protegerán sus intereses.

Para obtener más información sobre asuntos que manejamos, consulte nuestra biblioteca A-Z en inglés de asuntos de derecho de familia en Nevada.

Nos ocupamos de todo, desde la adopción a los derechos de visita.

Immigrant 20family

Experiencia en la que puede confiar

Los cambios en una situación familiar pueden ser emocionales y estresantes bajo las mejores circunstancias. Incluso un acontecimiento feliz, tal como un matrimonio, puede conducir a los asuntos legales que necesitan ser manejados con sensibilidad y cuidado.

Y cuando usted está involucrado en una disputa de custodia o tratando de proteger sus derechos de propiedad de la comunidad en Nevada durante un divorcio, ayuda tener un abogado que ya ha tratado con asuntos similares antes.

Nuestros Abogados de Familia en Las Vegas

Nuestra práctica de derecho de familia está dirigida por el abogado de Las Vegas Michael Becker. El Sr. Becker tiene más de dos décadas de experiencia y ha intentado más de 100 casos. Entre sus otros honores, ha sido nombrado uno de los Mejores 100 Abogados de Jucio Nacionalmente.

El Sr. Becker encabeza un equipo de ocho abogados con experencia en casos de familia de Las Vegas y Reno. Juntos, nuestros abogados tienen más de 75 años de experiencia colectiva en el tribunal.

Vivimos y trabajamos en Las Vegas. Conocemos los tribunales locales de divorcio, jueces y escuelas en Las Vegas, N. Las Vegas, Henderson y otras comunidades del condado de Clark.

¿Necesitas un abogado de familia en Las Vegas? Llámenos para una consulta gratis

Img call help optimized
Llámenos al 702-333-3673.

Si usted está enfrentando un divorcio, la batalla de la custodia o la otra ley doméstica en Nevada, le invitamos a contactarnos para una consulta GRATIS.

Nuestros abogados de derecho de familia de Las Vegas están aquí para proteger sus derechos y mantenerse fuertes para sus intereses.

Llámenos al 702-DEFENSE (702-333-3673) o complete el formulario de esta página para hablar con un abogado con experiencia en casos de familia en Nevada GRATIS.

Vaya a nuestra página principal de abogados españoles.

Vaya a nuestra página en inglés para abogados de derecho familiar.

 

Save

Free attorney consultations...

Our attorneys want to hear your side of the story. Contact us 24/7 to schedule a FREE consultation with a criminal defense lawyer. We may be able to get your charges reduced or even dismissed altogether. And if necessary, we will champion your case all the way to trial.

Regain peace of mind...

Shouse Law Defense Group has multiple locations throughout California. Click Office Locations to find out which office is right for you.

Office Locations

Shouse Law Group has multiple locations all across California, Nevada, and Colorado. Click Office Locations to find out which office is right for you.

To contact us, please select your state:

Call us 24/7 (855) 396-0370