Remover las Órdenes de Detención

Tener una orden judicial de arresto pendiente le puede pasar factura - emocionalmente, financieramente, y legalmente. Huir de la ley a menudo conduce a consecuencias mucho más graves de lo que se enfrentaría si voluntariamente se hubiera presentado antes ante el tribunal.  Pero, ¿cómo saber qué esperar?

Ahí es donde entramos nosotros. Ofrecemos consultas gratis confidenciales donde nuestros abogados de defensa criminal de California pueden explicarle cómo podemos ayudarle a hacer esta experiencia aterradora menos incierta.

Con nuestros 50 años y más de experiencia legal de California, tenemos el conocimiento de información privilegiada, las relaciones y la confianza de los jueces locales y fiscales para ayudar a retirar e invalidar su orden. Una vida libre de orden judicial significa no tener que vivir más con miedo.

No importa lo mal que usted piensa que va a ser "entregarse", las consecuencias pueden ser mucho peores si espera a que la policía lo capture...

Ofrecemos representación legal insuperable con respecto a los siguientes tipos de órdenes:

Hay dos maneras de que usted puede ser arrestado por un delito en este estado: En primer lugar por cometer el delito en frente de un oficial, segundo a través de una orden de detención de California.

Cuando un oficial cree que usted cometió un delito - fuera de su presencia - el funcionario se reunirá con el fiscal de distrito para discutir el caso.

Antes de que el funcionario esté legalmente autorizado para pedir una orden de arresto, debe tener una "causa probable" para creer que usted cometió el crimen. La causa probable es una norma jurídica. Significa "sospecha razonable".

Si, después de revisar el caso del oficial, el fiscal de distrito también cree que usted debe ser detenido, el fiscal y el oficial le "mandaran" el caso a un juez.

Si el juez cree que hay causa probable para creer que (1) un delito se ha cometido  y (2) que usted cometió el crimen, emitirá una orden para su arresto.

Una vez que la orden de arresto sea emitida, autoriza a los agentes del orden para arrestarlo y detenerlo.

Si actualmente tiene una orden de arresto en California, nuestros abogados defensores por lo general pueden llevarlo directamente a la corte para obtener que la orden sea retirada. Una vez ante el juez, se puede pedir una reducción de la fianza o una " puesta en libertad" para mantenerlo fuera de la cárcel mientras respondemos a los cargos criminales.

Orden de arresto omitido por un juez en California

Órdenes de arresto omitidas por un juez son sólo eso - Ordenes de captura emitidas por un juez" - A diferencia de una orden de detención, una orden de arresto no se emite en respuesta a la sospecha de un presunto delito. Ordenes de captura emitidas por un juez, son emitidas por no comparecer ante el tribunal "FTA" y por falta de pago de multas "FTP". Los jueces también emiten órdenes de detención en California en los casos de violencia doméstica donde, por ejemplo, un acusado viola una orden de protección emitida por un tribunal.

Cuando se emite una orden de detención omitida por un juez de California, que, al igual que una orden de arresto, autoriza a la policía a arrestarlo y llevarlo ante el juez. El juez puede liberarlo bajo una advertencia o puede que lo mantenga en custodia.

Cuando usted no puede obedecer a una orden judicial (como pagar una multa o no presentarse para la sentencia), se le considera "desacato al tribunal". Como resultado, tiene una orden de arresto que lo somete a una violación de libertad condicional, cárcel del condado o tiempo de prisión, multas y una posible suspensión de la licencia del DMV de California.

Si usted tiene una orden de arresto para su detención, nuestros abogados de defensa criminal de California pueden ir con usted a los tribunales para aclarar la orden (es decir, lograr que se "erradique y se anule"). A menudo podemos trabajar con el juez y el fiscal para hacer frente a la situación que condujo a la orden, y mantenerlo fuera de la cárcel.

Órdenes de Allanamiento de California

Una orden de allanamiento de California se emite típicamente cuando un oficial de la ley:

  • Lleva a cabo la vigilancia o actúa bajo una "pista",
  • se sienta con un juez para presentar su / sus pruebas, y
  • entonces está autorizado a registrar su casa, auto, persona, o cualquier otro lugar descrito en la orden.

Dos requisitos deben cumplirse para que se pueda expedir una orden de allanamiento de California. La primera es que el juez tiene causa probable para creer que un crimen ha sido cometido. La segunda es que las pruebas del delito probablemente se encuentren en el lugar (s) detallado en la orden de allanamiento.

Si la policía registró su casa, auto o lugar de trabajo en virtud de una orden de registro, eso no necesariamente significa que vaya a ponerse frente a la corte. La policía a menudo proporciona a jueces con información engañosa o incompleta para obtener una orden judicial.

Nuestros abogados penalistas de California pueden desafiar la orden de registro. Estudiamos todas las pruebas y procedimientos utilizados por la policía. Si somos capaces de convencer al juez de que la propia orden era defectuosa, a menudo podemos obtener la evidencia arrojada fuera de los tribunales... Y el caso en contra de usted es desestimado.

Visite nuestro sitio web española sobre nuestros abogados de la defensa penal de California

¿Tiene una orden en Nevada? Más información sobre cómo removedor de las órdenes de detención en Nevada.

Speak English? Learn about how to get arrest warrants recalled in California.

Free attorney consultations...

Our attorneys want to hear your side of the story. Contact us 24/7 to schedule a FREE consultation with a criminal defense lawyer. We may be able to get your charges reduced or even dismissed altogether. And if necessary, we will champion your case all the way to trial.

Regain peace of mind...

Our defense attorneys understand that being accused of a crime is one of the most difficult times of your life. Rely on us to zealously and discreetly protect your rights and to fight for the most favorable resolution possible.

Office Locations

Shouse Law Group has multiple locations all across California and Nevada. Click Office Locations to find out which office is right for you.

To contact us, please select your state:

Call us 24/7 (855) 396-0370