Una guía de las Leyes sobre la Marihuana en Las Vegas, Nevada

Marijuana4

Cada año miles de ciudadanos respetuosos de la ley en el Condado de Clark, Nevada son golpeados con multas y largas penas de prisión simplemente por vender o fumar un porro.  Incluso los pacientes protegidos por el Programa de Marihuana Medicinal de Nevada pueden ser encarcelados por cultivar demasiada Marihuana.

Aunque se podría decir que la marihuana es posiblemente menos dañina y menos adictiva que las sustancias legales, como la cerveza y los cigarrillos, la mota (marihuana), sin embargo, sigue siendo criminal tanto federal como en el estado de Nevada.  A  pesar de la reputación de Las Vegas como "Sin City", el l Condado de Clark hace cumplir las duras y desproporcionadas leyes de la marihuana.

Además, cualquier inmigrante o no ciudadano que es condenado por cualquier cargo relacionado con la marihuana pueden ser deportado de los EE.UU.!  A menos que el cargo fue dado por simple posesión de marihuana en Nevada de treinta (30) gramos o menos de la misma, cualquier cargo de drogas es un delito removible para los extranjeros.  (Haga clic aquí para ir a nuestra página de información sobre la defensa penal de los extranjeros en Nevada.)

Para aprender más sobre las leyes específicas de la marihuana, las defensas a estas leyes y sus penas en Las Vegas, Nevada, haga clic en los enlaces correspondientes a continuación.  Para obtener la información completa sobre las leyes de la marihuana medicinal en Las Vegas, visite nuestra página en el Programa de Marihuana Medicinal Nevada.

Si usted está en necesidad de representación legal de defensa criminal en Las Vegas, póngase en contacto con nuestros Abogados de Defensa Criminal de Las Vegas, llame al 702-DEFENSA (702-333-3673) para programar una consulta gratuita.

Aprenda acerca de las leyes de la marihuana de California en nuestra página en leyes sobre la marihuana en California.

Visite nuestro sitio web española sobre nuestros abogados de la defensa penal de Nevada.

English-speakers can learn more about our Las Vegas Nevada marijuana defense attorneys.

¿Detenido en California? Obtener información acerca de leyes sobre la marihuana en California.

Free attorney consultations...

Our attorneys want to hear your side of the story. Contact us 24/7 to schedule a FREE consultation with a criminal defense lawyer. We may be able to get your charges reduced or even dismissed altogether. And if necessary, we will champion your case all the way to trial.

Regain peace of mind...

Our defense attorneys understand that being accused of a crime is one of the most difficult times of your life. Rely on us to zealously and discreetly protect your rights and to fight for the most favorable resolution possible.

Office Locations

Shouse Law Group has multiple locations all across California and Nevada. Click Office Locations to find out which office is right for you.

To contact us, please select your state:

Call us 24/7 (855) 396-0370