Abogados de DUI de Las Vegas Nevada

Los casos de DUI de Nevada  rara vez son casos perdidos. Los agentes de policía cometen errores  en las investigaciones de carretera. Alcoholímetros y pruebas de sangre son propensos a errores. Condiciones médicas hacen lecturas de alcoholemia falsamente altas. Los abogados defensores de DUI que sean eficientes en su trabajo capitalizaran sobre estos temas para ganar los casos.

¿Usted o un ser querido fue arrestado por DUI, DWI o conducir ebrio en Las Vegas? ¿Está usted buscando mantener el DUI de Nevada fuera de su expediente y salvar su licencia de conducir?

Llámenos para programar un análisis de su caso gratuito con uno de nuestros abogados de la defensa de DUI de Las Vegas experimentado. Podemos hablar con usted por teléfono, o podemos sentarnos con usted en nuestras oficinas ubicadas en Sáhara y Rancho Road. Debido a la recesión, ofrecemos tarifas especiales a los clientes con problemas financieros, así como las opciones de pago flexibles.

Visita nuestras páginas web en delitos de DUI específicos.

El abogado de Las Vegas DUI, Neil Shouse

Neil Shouse, abogado de DUI en Las Vegas, graduado con honores de la Universidad de Berkeley  y de la Escuela de Derecho de Harvard, pasó años como fiscal de distrito antes de retirarse para dedicarse a la defensa privada de DUI.  Como fiscal de distrito, el Sr. Shouse literalmente procesó l miles de casos de conductores ebrios, desde el simple delito menor de DUI...  delito grave de DUI con lesiones... a homicidio vehicular. Es poseedor de una tasa casi perfecta de éxito en el juicio.

Desde que se convirtió en abogado defensor de casos por conducir ebrio de Las Vegas  el Sr. Shouse ha recibido formación avanzada en prácticamente todos los aspectos de las investigaciones de DUI. Está calificado por la Administración Nacional de Seguridad Vial de Transporte para administrar, evaluar y calificar las pruebas de sobriedad en carretera. A su vez es un miembro activo del National College for DUI Defense...

El abogado de DUI de Nevada, Shouse, está certificado para calibrar y administrar el alcoholímetro que la policía de Las Vegas practica en la carretera.  Completó el Curso Borkenstein, una clase avanzada de la Universidad de Indiana, que entrena a los toxicólogos forenses en deterioro por el alcohol y seguridad vial.

Combinando su trayectoria en aplicación de la ley y su entrenamiento especial en los procesos de investigación de DUI, el abogado defensor de Nevada DUI, Shouse, ayuda a los clientes a evaluar y combatir sus cargos por conducir en estado de ebriedad.

El Sr. Shouse ha aparecido como experto comentarista legal en la CNN, Fox News Channel, Court TV, Good Morning America, TV Guide Channel, y ha sido citado en temas de DUI en los periódicos de todo el país.

¿Cómo funciona el proceso de DUI de Las Vegas?

Un arresto en Las Vegas Nevada por DUI resulta en dos procedimientos separados. El primero es un caso criminal por conducir bajo la influencia.  Lo consiguiente después de un arresto en Nevada por conducir borracho, el oficial de policía en general le proporciona una citación para comparecer ante el tribunal en una fecha posterior y  entregar una declaración para responder a los cargos. Si usted tiene un abogado de DUI en Las Vegas, y el cargo de DUI es sólo un delito menor, su abogado puede aparecer en su nombre (lo que significa que no tiene que ir a la corte).

Su abogado de DUI en Las Vegas obtendrá los informes policiales, informes de laboratorio, historial de mantenimiento de la máquina de respiración, y otras pruebas.  Su abogado de DUI ejecutará peticiones y negociara con el fiscal de distrito del condado de Clark en un esfuerzo para obtener que los cargos de Las Vegas por conducir ebrio sean reducidos o desestimados. Si no se llega a un acuerdo con el fiscal, usted tiene derecho a un juicio sin jurado ante un juez donde puede ser posible conseguir un veredicto de no culpable.

El segundo proceso es una audiencia de DMV de Nevada para determinar si será suspendida su licencia de conducir. Si usted tiene un abogado DUI en Las Vegas, él / ella también puede representarlo en la audiencia del DMV. Puede ser posible ganar la audiencia y evitar la suspensión de la licencia.  Si no, su licencia de conducir de Nevada entrara en suspensión durante al menos 90 días. Si usted vive fuera del estado, el DMV de Nevada informará al DMV de su estado de origen... y lo más probable es que su estado de origen imponga su propia medida de suspensión de licencia de conducir.

La lucha contra un Caso de DUI de Nevada

Los fiscales de DUI de Nevada generalmente se basan en cuatro tipos de pruebas para tratar de probar un caso de conducir ebrio en la corte: (1) el sospechoso no estaba conduciendo de una manera normal, sobria, (2) el sospechoso olía, hablaba, caminaba y se comportaba como un persona ebria, (3) el sospechoso no pudo realizar las pruebas de sobriedad en carretera correctamente, y (4) la prueba de aliento de DUI o sangre prueba del sospechoso mostró un nivel de alcohol en su sangre por encima de un 0,08.

Ninguno de estos "elementos de prueba" es tan sólido como se podría pensar... y un buen abogado de DUI de Nevada sabe cómo atacar cada uno de ellos. Por ejemplo:

  • ¿sabía usted que estudios universitarios muestran que los agentes de policía entrenados no son mejores que los bebedores sociales promedio para identificar si un sospechoso estaba bebido ... y la mayor parte del tiempo se equivocan?
  • El gobierno federal ha establecido un estricto conjunto de procedimientos de cómo  los policías deben administrar las pruebas de sobriedad en carretera ... y la policía casi nunca sigue estos procedimientos correctamente!
  • Máquinas de aliento de DUI son propensos al error y pueden ser "engañados" en forma errónea con una lectura alta por cosas tales como ardor de estómago, ácido reflejo, aparatos ortopédicos, cavidades, bolsillos dentales, eructos, la diabetes, las dietas altas en proteínas y alcohol residual en el interior de la boca del sospechoso!

Para una discusión completa de estos asuntos, lea nuestro artículo Cómo luchar contra un Caso de DUI de Las Vegas, Nevada.   Para obtener mayor información sobre cómo reducir un DUI a un cargo por conducción temeraria en Nevada, vea nuestro artículo sobre cómo reducir un DUI a conducción temeraria en Nevada.

Visite nuestro sitio web española sobre nuestros abogados de la defensa penal de Nevada.

English-speakers can learn more here about our Las Vegas Nevada DUI Defense Attorneys.

¿Detenido en California? Obtener información acerca de las leyes de DUI de California.

Free attorney consultations...

Our attorneys want to hear your side of the story. Contact us 24/7 to schedule a FREE consultation with a criminal defense lawyer. We may be able to get your charges reduced or even dismissed altogether. And if necessary, we will champion your case all the way to trial.

Office Locations

Shouse Law Group has multiple locations all across California, Nevada, and Colorado. Click Office Locations to find out which office is right for you.

Regain peace of mind...

Our defense attorneys understand that being accused of a crime is one of the most difficult times of your life. Rely on us to zealously and discreetly protect your rights and to fight for the most favorable resolution possible.

To contact us, please select your state:

Call us 24/7 (855) 396-0370