Abogados de Las Vegas de órdenes judiciales de detención inmediata (bench warrants)
Eliminar órdenes judiciales de arresto en Nevada

Una orden de detención inmediata en Nevada es una orden emitida por juez para un presunto delincuente a comparecer ante el tribunal. Cualquier persona con una orden de arresto pendiente está en riesgo de ser detenido por la policía.

En este artículo, nuestros abogados de defensa criminal de Las Vegas explican cómo las órdenes de detención de Nevada funcionan y cómo "deshacerse" (eliminar) órdenes de detención con el fin de que el acusado permanezca fuera de la cárcel.

1) ¿Que son órdenes judiciales de detención inmediata en Las Vegas?

Similar a las "órdenes de captura", las órdenes judiciales de aprehensión inmediata  en Nevada autorizan a la policía a arrestarlo y detenerlo bajo fianza. Sin embargo, las órdenes judiciales de aprehensión inmediata por lo contrario operan de manera muy diferente de las órdenes de captura de Nevada:

Mientras que la policía tiene que solicitar formalmente a los jueces dictar órdenes de detención,  las órdenes de detención inmediata en Nevada son iniciadas por los jueces, quienes son (llamados "el banco") Y mientras que las órdenes de arresto marcan el inicio de una causa penal, las órdenes judiciales de detención inmediata surgen mientras que un caso criminal ya está en marcha, por lo general cuando el juez le encuentra en "desacato al tribunal"

Se le puede declarar "en desacato" en Las Vegas si el juez cree que usted se olvidó de seguir el procedimiento judicial adecuado. Las acciones típicas que pueden causar que un juez del condado de Clark lo encuentre en desacato al tribunal en Nevada incluyen los siguientes:

  • Faltar a la fecha de corte (como la lectura de cargos, una comprobación del estado, o una sentencia),
  • no pagar una multa, asistir a las clases de consejería, o completar el servicio comunitario, y / o
  • No cumplir con seguir cualquier otra orden de la corte.

Como se describe en detalle más adelante, si se le encuentra en desacato al tribunal en Las Vegas, el juez no sólo puede emitir una orden judicial o de detención e inmediata ordenándole que vaya a la corte. . . dependiendo de su caso, el juez podrá también multarlo, enviarle a la cárcel o prisión, encontrarlo en violación de su libertad condicional y / o suspender su licencia de conducir.

Un juez de Las Vegas también puede emitir una orden judicial de detención inmediata si no está actualmente en custodia, pero se le ha llamado a la formulación de cargos o si usted ya ha sido condenado. Si usted se niega a declarar ante un gran jurado en Nevada, también el juez puede ordenar una orden judicial de detención.  Sin embargo, los jueces de Nevada no podrán emitir órdenes judiciales  de aprehensión inmediata exigiéndole que usted se presente personalmente a las audiencias preliminares (que son como mini-ensayos que se producen en casos de delitos graves), siempre y cuando aparezca un abogado representándolo y presente una renuncia a su presencia física.

En pocas palabras, los jueces de Nevada normalmente emiten órdenes judiciales de detención si creen que usted ha hecho algo mal en un caso, como perder una cita en la corte o no pagar una multa. Emitirán  las órdenes judiciales de detención, lo cual le permite a la policía arrestarlo. Se supone que ellos lo motiven a regresar a la corte por su propia voluntad y reparar los agravios alegados tan pronto como sea posible.

Visite nuestro sitio web española sobre nuestros abogados de la defensa penal de Nevada.

English speakers can learn more here about our Las Vegas Nevada bench warrant attorneys.

¿Tiene una orden en California? Más información sobre cómo removedor de las órdenes de detención en California.

Free attorney consultations...

Our attorneys want to hear your side of the story. Contact us 24/7 to schedule a FREE consultation with a criminal defense lawyer. We may be able to get your charges reduced or even dismissed altogether. And if necessary, we will champion your case all the way to trial.

Regain peace of mind...

Our defense attorneys understand that being accused of a crime is one of the most difficult times of your life. Rely on us to zealously and discreetly protect your rights and to fight for the most favorable resolution possible.

Office Locations

Shouse Law Group has multiple locations all across California and Nevada. Click Office Locations to find out which office is right for you.

To contact us, please select your state:

Call us 24/7 (855) 396-0370